¡ Venid a conocernos !
 
Voir la version en ligne
 
FITUR : Shanti Travel os invita a charlar 
 
Hola,

Soy Pablo, Director General de la oficina Shanti Travel en Sri Lanka.
Shanti Travel es una red de agencias locales instaladas en Asia dónde estamos operando desde más de 14 años. Actualmente tenemos 7 oficinas en Asia cubriendo la mayoría del continente.

Al tener oficinas ubicadas en el corazón de Asia, ofrecemos a nuestros clientes viajes auténticos, sostenibles y a medida. Nuestro profundo conocimiento de los destinos y el trato personalizado de cada viajero es nuestra clave de éxito. Desde nuestra agencia de Colombo organizamos viajes en Sri Lanka y Maldivas para viajeros independientes o grupos.

Empezamos a trabajar con el mercado español hace varios años. Creemos que es un mercado que tiene mucho potencial y las cifras de las entradas de turistas españoles a Sri Lanka lo demuestran. Nos gustaría colaborar con más agentes de viajes españoles, y por eso hemos decidido participar de nuevo en FITUR este año.

Estaremos presentes en la sala de exposición 6 en el puesto número 6B12 (el puesto del destino Sri Lanka) del 22 al 26 de enero 2020.
Os invitamos a vistarnos en nuestro stand. Será un placer reunirnos con vosotros y conversar sobre el proceso de selección de vuestros proveedores locales en Asia.

Si es de vuestro interés, confirmadnos por favor vuestra disponibilidad de días y horas.

Quedo a la espera de vuestra repuesta,
Atentamente.

Pablo
 
 
¡ Hasta pronto !
 
 
 
 
ENCONTRADNOS
 
 
If you wish to unsubscribe from our newsletter, click here